Wednesday, July 25, 2007

maura rivera la mejor

Diario cahuinero inglés, que imita a "La Cuarta", puso a la ricura de "Rojo" en el quinto lugar de las imágenes de los mails con virus que hacen hervir la web Maura y sus fotos en "The Sun": "Ojalá las vea algún productor de Hollywood" La chicuela aparece en el sitio thesun.co.uk con el nombre de "La chica picante" (Saucy babe). "Es todo un halago", dijo la ricura. "Es raro aparecer entremedio de puras celebridades"Alberto Brieba L
PARA PASAR ENFERMO: Pese a que sus fotelis son parte de un ranking de cadenas por internet odiosas, igual no más la Maura Rivera nos contó que está contentísima con su aparición en el sitio web del diario británico y seco para los copuchas The Sun. La "Cocotera" ya está soñando en que la llame algún productor de Hollywood.
(Foto: Revista H)
MOUSE EN LA MANO: Cuesta creerlo, pero es verdad: La exquisita Maura Rivera aparece con una foto memorable en la edición de ayer del sitio web del diario The Sun.
(Foto: Copesa)Una de las yayitas más desagradables e imparables que siempre ha tenido internet son las cadenas con virus que al menor click, pueden dejar la mansaca en nuestros computadores. Y aunque suene tirado de las mechas, esas mismas cadenas están lanzando a la fama mundial a la pechocha Maura Rivera.
Para que vaya cachando cómo partió semejante maravilla, ayer el sitio web del diario inglés y seco para los cahuines The Sun, www.thesun.co.uk, lanzó un ranking con las 25 imágenes que van juntitas a los mails de las desagradables cadenas. Y en ese listado, la bella postal de la bailarina de "Rojo" aparece en 5° lugar, y con el nombre "La chica picante". ¿Qué tal?.
Reina Viral"Esto de las fotos me parece por un lado bien y por lado mal", dijo de entradita la chicuela.
-¿Por qué te parece mala la gracia?
- Están ocupando una foto mía sin permiso, no estoy de acuerdo con el daño que hacen los hackers.
- Igual se ven bonitas las fotos en inglés...
- Claro, eso quiere decir que a harta gente le llama la atención mis fotos, y a nivel mundial. Es un halago muy bonito.
- Ojo que en el "The Sun" han sacado notas a celebridades como Lady Di, Kate Moss...
- Y ahora sale Maura Rivera, jajaja. Sé que estas fotos las ven en todo el mundo, así que ojalá que las vea algún productor de Hollywood.
- Éjale. Ya estás pensando en grande.
- Una nunca sabe qué pueda pasar. Es entretenido, pero es raro ver el diario y estar entremedio de notas a Paris Hilton o a Britney Spears.
MatadoraSi bien en el sitio web de The Sun, no sale mencionado el nombre de Maurita, pero sí se la puede identificar como "Saucy Spice" (La chica picante).
- Está bueno el apodo, ¿qué te parece?
- Como la Spice Girl, me parece excelente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home